NOSOTROS

Detrás de cámaras

Hola, yo soy Agustin Fallas y soy el director de Diorama. Soy fotógrafo y director y disfruto mucho imaginar y crear imágenes. Estudié fotografía en Costa Rica, y luego cursé una maestría en fotografía de moda en España, sin embargo mi trabajo comercial me ha llevado a aprender y especializarme en imágenes publicitarias de todo tipo.

Por más de 12 años he trabajado con marcas y publicaciones de alrededor del mundo ayudándoles a traducir sus ideas al medio visual. Con esta dirección, nació Diorama, un estudio de fotografía, video y dirección de arte que busca crear contenido impactante y memorable para nuestros clientes.

Hemos trabajado y colaborado con clientes y publicaciones de Costa Rica, Guatemala, Panamá, E.E.U.U., Inglaterra, Italia, Holanda, Italia, Francia, Dubai e Indonesia. Aquí hay algunas de las marcas que han confiado en nosotros.

 
 
Agus_headshot_2 copy.jpg

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Nuestra metodología

Aprender.

Sabemos que antes de poder contar una buena historia, hay que saber escuchar. Nuestra principal misión cuando comenzamos a trabajar con un cliente nuevo es siempre la misma: conocerlos a profundidad. En esta etapa aprendemos sobre sus valores, sus necesidades y sobre las ideas locas y emocionantes que quieren ver vueltas realidad. Queremos saberlo todo.

Imaginar.

Luego de conocer a nuestros clientes y sus necesidades, nos retiramos a nuestra madriguera creativa y buscamos la mejor manera de traducir todas sus ideas al medio visual. Aquí es donde se generan los conceptos y elementos estéticos de una (gran) campaña. Una vez desarrollado un camino, siempre se discute y afina con el cliente.

Construir.

Ahora sí. Con los ingredientes en mano y la receta aprobada, procedemos a cocinar el pastel, o bien, la campaña. Esta es la etapa de producción, donde enfocamos nuestra experiencia y conocimiento técnico en producir las mejores imágenes posibles para nuestros clientes. Estos días se pasan en el estudio, o en el campo, rodeados de cámaras, luces, modelos y props - y sobre todo, esfuerzo y buena actitud.